Una Villa con vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la montaña de Sierra Blanca.
Resumen
- Actualizado en:
- abril 12, 2023
- 16 Dormitorios
- 16 Baños
- 2001 m2 Construidos
- 742 m2 Terraza
- 8,799 m2 Parcela
Descripción
Referencia: MRG 16
La Gratitud, la máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo.
La propiedad más exquisitamente concebida con vistas panorámicas impresionantes y sin obstáculos hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la montaña de Sierra Blanca gama, construida sobre una amplia parcela de 8.799m2 e impresionante construido de 2.001m2.
Esta finca española se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la Milla de Oro y ha sido hecho a mano con acabados a medida en todo.
Diseñado por el respetado diseñador de interiores español, Luisa Olazábal, la propiedad promueve un estilo ecléctico y atemporal, cada rincón del local siendo cuidadosamente curada.
Esta villa verdaderamente impresionante se abre a un impresionante gran salón con múltiples espacios lounge construidos dentro de un área hundida, cada sección manteniéndose fiel a su estilo excéntrico, con un impresionante candelabro central de latón.
También puede encontrar un comedor separado con chimeneas de acero abiertas dobles opuestas con clados de madera.
Un elemento sorpresa se esconde justo detrás las cortinas aterciopeladas, donde se encuentra una coctelería totalmente personalizada con altavoces Bose incorporados, elementos de iluminación personalizados, múltiples zonas chill-out, suelo art-deco e incluso un maquina de humo.
Los amplios interiores conducen a la perfección al magnífico patio trasero, conectados por cinco grandes puertas francesas de caja de acero.
La exquisita cocina cuenta con una despensa del mayordomo y la isla del chef, una impresionante estufa de gas vintage Lacanche, muebles de madera empotrados armarios para almacenamiento, enfriador de vinos y cámara frigorífica.
El luminoso comedor da a la vistas panorámicas al jardín y al mar y está cómodamente conectado con el patio exterior cubierto.
Esta impresionante propiedad no podría estar completa sin su oferta de múltiples y acogedores espacios al aire libre.
En estas ,áreas fieles a su herencia española, puede disfrutar de su arquitectura andaluza con amplias patios cubiertos y descubiertos, detalles de techo con vigas de madera, una fuente de agua central, exuberante vegetación y románticos jardines cuidados.
PRICE ON APPLICATION